x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

Jornadas AdvanTech 2017 con la colaboración de Microsoft Dynamics

By Redacción, News 

Durante la mañana del 15 de febrero se ha celebrado en el club Antares (Sevilla) las VII Jornadas Tecnológicas Financieras AdvanTech organizadas por VS Sistemas con la colaboración de la Cámara de Comercio de Sevilla, Microsoft Dynamics y, en esta ocasión, también hemos contado con la colaboración del Grupo Lamaignere

Ante más de una treintena de asistentes, volcados en las diferentes intervenciones, los ponentes han podido mostrar cómo se hace imprescindible (para una empresa) invertir soluciones tecnológicas, y cómo el futuro está en lo digital.

 

Soluciones tecnológicas: Microsoft Dynamics NAV y otras herramientas

Para esta edición hemos incluido algunas novedades en el programa AdvanTech, entre ellas, la inclusión de uno de los casos de éxito Dynamics NAV, en el que se le ha dado al público la oportunidad de conocer de primera mano y a través de sus principales protagonistas, el por qué una empresa, si quiere avanzar, debe hacerlo contando con la tecnología.

En este apartado ha participado Francisco Herrero, Director General del Grupo Lamaignere, quien destacó principalmente la relación de cercanía entre VS Sistemas y el grupo, a los que no contempla como meros proveedores, y cómo VS Sistemas ha sabido adaptarse y satisfacer las necesidades del grupo.

Por otro lado, durante la presentación del CEO de VSS, Enrique Pareja, se trató de enseñar cómo las soluciones tecnológicas nos hacen más eficientes y mejoran los resultados empresariales y subrayaba la necesidad de implantar herramientas adecuadas para la empresa, como las ofrecidas por Microsoft Dynamics NAV. Además, tuvo la oportunidad de hablar acerca de Power BI (Business Intelligence), mostrando algunas de sus herramientas.

 

Damián López, Director de la Zona Centro de VS Sistemas, se estrenó como ponente en AdvanTech con la ponencia asignada sobre Microsoft Dynamics NAV 2017 y Microsoft Dynamics 365.

Mantuvo el interés de un público atento y entregado desde el primer momento, mostrando de una forma práctica (probándolo en diferentes dispositivos tanto en laptop como desde móvil) el programa Microsoft Dynamics NAV, un sistema intuitivo que ha cambiado el concepto de la gestión empresarial.

Como cierre a la jornada el CEO de VS Sistemas ha mostrado algunas empresas que representan casos de éxito Dynamics NAV (entre ellas: Pansur) gracias a los servicios de VS Sistemas. También expuso qué soluciones tecnológicas se le han aplicado a cada una de ellas, buscando siempre la excelencia y ventajas competitivas de las empresas.

 

Comparte este artículo

 
Compartir10
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información