x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

“Digitalización de la empresa. Transformando el modelo de negocio”

By Redacción, News 

El pasado miércoles día 8 de junioVS Sistemas participó de manera activa en el evento “Digitalización de la empresa. Transformando el modelo de negocio”.

El evento, organizado por la APD junto con Bankia, se celebró en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), y reunió en torno 150 directivos interesados en conocer en mayor profundidad qué supone para la empresa de hoy día, el cambio digital que estamos experimentando.

La jornada contó con la presencia de ponentes de altísimo nivel, que abarcaron con sus explicaciones prácticamente todos los ámbitos relacionados con la tecnología a nivel empresarial. Entre estos ponentes se encontraban Javier Pérez-Caro,Business Mentor en Andalucía Open Future; Daniel García, Director de la oficina de Sevilla de Zabala Innovation ConsultingLuis López-Fando, Director del Centro de Empresas de Sevilla de Bankia; Santiago Lorente, Gerente de soluciones División grandes Clientes y Partners de Microsoft; Javier Sánchez, Director de Innovación en Layout Tecnológico en Bankia; Guillermo Barrenechea, CPO de B-Talent del Grupo Bizpills; Fernándo Rodríguez del Estal, Presidente de la Comisión de Economía Digital de la CEA y Enrique Pareja de la Cueva, Director General de Visasur Sistemas.

Además, asistieron representantes de los patrocinadores y organizadores, como Felipe Medina, Director de APD en la zona sur; Antonio Rodríguez, Director de Negocio de Empresas Sur y Canarias de Bankia, que se encargaron de la apertura del acto; Javier González de Lara, Presidente de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía), encargado de la inauguración y Manuel Ortigosa, Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información en la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Todos ellos mostraron sus opiniones y experiencias sobre la revolución digital que afecta, hoy día, a la mayoría de las organizaciones que conforman el tejido empresarial tanto a nivel mundial, como especialmente nacional. En este sentido, Enrique Pareja, Director General de Visasur Sistemas, desgranó cómo la tecnología ayuda a las empresas hoy en día y cómo se pueden mejorar todavía más los procesos de las organizaciones aprovechando las ventajas que las herramientas tecnológicas nos pueden aportar.

En VS Sistemas llevamos más de 15 años trabajando para mejorar los procesos integrales de gestión empresarial de nuestros clientes; siempre teniendo presente que “Lo principal es la empresa, la tecnología es solo una herramienta”.

 

Comparte este artículo

 
Compartir10
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información