x

Cursos de formación Microsoft Office 365

Cursos para empresas | Formación básica, esencial y avanzada

Impartido un nuevo Curso Práctico de Power BI en Sevilla

Impartido un nuevo Curso Práctico de Power BI en Sevilla

By Redacción, News 

Tras su éxito en Madrid, el Curso Práctico de Business Intelligence y Analítica Avanzada de datos con Microsoft Power BI llega a Sevilla, impartido en dos sesiones que suman siete horas en total y dirigido a profesionales de distintas empresas.

Conociendo Microsoft Power BI en los cursos prácticos

Tras impartir en Madrid otra edición del Curso de Power BI los pasados 17 y 18 de septiembre, en esta ocasión la formación ha tenido lugar en Sevilla los días 8 y 9 de octubre, con una quincena de profesionales y directivos de diversos sectores que han podido iniciarse en el mundo de los datos y la analítica con Business Intelligence. 

La formación, impartida por José María Pedraza, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Huelva, diplomado en Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo y actualmente CTO de VS Sistemas, ha permitido a los asistentes ampliar sus conocimientos en este área, ayudándoles en su trabajo diario con la aplicación práctica en sus respectivos negocios.

Dedicar el tiempo a los puntos clave sigue siendo un reto para cualquier organización, y más cuando hablamos de la alta dirección. Hasta hace poco, las herramientas de explotación de datos que teníamos disponibles hacían tediosa la tarea de recopilarlos para analizar y extraer conclusiones en base a esa información. Sin embargo, con sistemas de Business Intelligence como el que ofrece actualmente Microsoft Power BI, es mucho más sencillo elaborar cuadros de información ágiles, inmediatos y con parte del trabajo de análisis ya hecho, lo que permite a los directivos dedicar el tiempo justo a los puntos clave.

Con el objetivo de acompañar a las empresas en la optimización de sus procesos de negocio gracias a soluciones TIC y estrategias como la inteligencia de negocio, VS Sistemas organiza desde hace meses seminarios y cursos para formar a profesionales de distintos ámbitos. 

Microsoft Power BI

 

Solicita más información sobre cursos y formaciones aquí


Comparte este artículo

 
Compartir10
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información