x

WEBINAR: CONSIGUE UN MAYOR RENDIMIENTO CON 365 BUSINESS CENTRAL

 24 octubre | Online |  Asiste vía Skype desde tu empresa.

advantech

¿Qué hace a las soluciones cloud tan especiales para que cada vez más empresas apuesten por ellas?

Descúbrelo en el IX AdvanTech Sevilla

By Redacción, News 

Descubre una visión completa del negocio, con datos conectados y un análisis inteligente de los mismos el próximo miércoles 3 de octubre en el IX AdvanTech Sevilla. La Cámara de Comercio acogerá una vez más en su Sede Institucional esta jornada organizada por VS Sistemas en colaboración con Microsoft, Sicrom, Descasur y Professional Answer.

Te invitamos a conocer las principales soluciones empresariales como Microsoft Dynamics 365 Business CentralPower Bi, o CashFlow Manager que se están desarrollando para impulsar tu transformación digital.

Las soluciones cloud garantizan la disponibilidad, integridad y seguridad de su infraestructura, reducen el gasto de actualización de los equipos y mantenimiento de servidores locales, además de ofrecer servicios de backup. Estas soluciones permiten adaptarse a lo que se necesite en cada momento, como aumentar o disminuir capacidad fácilmente.

Plataformas como Microsoft Dynamics 365 aportan una visión global y enormes posibilidades de personalización y adaptabilidad. Adicionalmente, cuenta con una integración total con otras soluciones empresariales como Power BI, Azure y otras herramientas.

infografia

 

Contenido adaptado a las necesidades de tu negocio

Explora nuevas ideas. Aprende de expertos del sector. Súmate a nosotros en un evento inmersivo que reúne a ejecutivos, clientes y partners para construir el futuro y presente de la transformación digital en las empresas. Asiste a siete sesiones estratégicas que abrirán la puerta a una nueva gestión inteligente de tu negocio.

 

Conoce a nuestros ponentes

 

conoce a nuestros ponentes

 

Explora lo último en tecnología Cloud para empresas. No pongas límites a tu negocio.

hora y lugar

Inscríbete Más información
 

 

 

Comparte este artículo

 
Compartir10
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información