x

Cursos de formación Microsoft Office 365

Cursos para empresas | Formación básica, esencial y avanzada

Ayudas a la implementación de soluciones de inteligencia de negocio

Ayudas a la implementación de soluciones de inteligencia de negocio

By Redacción, News 

Hasta un 75% dto. en GetBI Finance | KPI Analytics
 
¿Inviertes demasiado tiempo elaborando tus informes estratégicos? Descubre GetBI Finance, ahora con hasta un 75% de descuento en el coste de implantación*.

Conscientes de la difícil situación que las empresas vivimos actualmente y las consecuencias que se sucederán en los próximos meses, desde VS Sistemas queremos ayudarte y colaborar para que tu proceso de digitalización no se vea afectado.

Ahora más que nunca, las organizaciones deben tener un control global de la actividad, con una visión inmediata de sus KPIs financieros e indicadores críticos para el negocio, con objeto de tomar las mejores decisiones, informadas y en el menor tiempo posible.
 
*El descuento final se determinará en función de las herramientas a las que haya que conectar como fuente de datos, siendo el máximo el 75%.

➤ Consultar la promoción

¿Obtienes las respuestas que necesitas sobre el rendimiento financiero? ¿Tienes definidos los KPIS financieros críticos para tu negocio? ¿Tienes los datos adecuados para proponer decisiones? ¿Estás seguro que los datos que manejas están actualizados?

Con nuestra aplicación GetBI Finance, un módulo diseñado sobre la herramienta de Business Intelligence Microsoft Power BI, podrás obtener comparativos de datos reales,presupuestados, predictivos y ejercicios anteriores y obtendrás la capacidad de analizar información financiera individualizada por empresa o agregada multiempresa.

Para evitar el esfuerzo continuo de actualización, GetBI Finance integra los informes más utilizados por los Departamentos Financieros directamente sobre Power BI.

➤ Descarga el folleto del producto
➤ Solicita más información

Comparte este artículo

 
Compartir10
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información