x

Cursos de formación Microsoft Office 365

Cursos para empresas | Formación básica, esencial y avanzada

 

VS Sistemas con Autismo Sevilla, primera entidad social en España en obtener el sello EFQM 600

 

Juntos

Los caminos de Autismo Sevilla y VS Sistemas se cruzaron cuando despertó el interés de tener un mejor tratamiento de sus datos para mejorar la toma de decisiones basándose en ellos, y fue cuando nació el proyecto común de acompañarles en esa labor a través de Microsoft Power Bi como resultado de un asesoramiento cercano acerca de qué herramienta era la adecuada en su situación específica que les permitiera conocer de cerca los datos para trabajar con ellos y poder brindar así un servicio en beneficio de las personas con autismo y sus familias, mejorando su calidad de vida.

Por tanto, nos sentimos muy orgullosos de haber fomentado, en algún modo, este reconocimiento; que junto al esfuerzo, compromiso y profesionalidad del equipo que conforma Autismo Sevilla y de cómo se trabaja en su organización, ya que la gestión es clave y repercute de manera directa en esos beneficios.

Gracias a lo cual, el Sello ha valorado su área de desarrollo y gestión de la información manejada. Cómo pueden saber el impacto que tiene su labor a nivel de satisfacción de los usuarios y la gestión de sus datos.

Desde VS Sistemas damos nuestra más sincera y merecida enhorabuena. Un placer poder formar parte del éxito y reconocimiento de empresas que hacen grandes cosas.

 

 

Porque una gran labor requiere de una gran unión

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información