Se entrega la recaudación de la Gala Flamenca benéfica a Andex

recaudación Gala Andex

Se entrega la recaudación de la Gala Flamenca benéfica a Andex

By Redacción, News 

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega de la recaudación obtenida en la Gala Flamenca a beneficio de Andex, celebrada el pasado viernes 10 de marzo, iniciativa con la que colaboró VS Sistemas. Os dejamos con una transcripción de la noticia, publicada en la página web de la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla:

"La  Fundación Cámara de Comercio de Sevilla ha hecho entrega de la recaudación de la Gala Flamenca, celebrada el pasado 10 de marzo en el Teatro de la Maestranza,  de un total de  25.000 euros, a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.

A la entrega del cheque han asistido,  el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero así como la fundadora de ANDEX, María Luisa Guardiola, el director territorial de Caixabank, Rafael Herrador, y el presidente de honor de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta, además de otras empresas colaboradoras.

La presidenta de Andex, María Luisa Guardiola, tuvo palabras de agradecimiento para la Fundación Cámara, patrocinadores, los  artistas que participaron de forma gratuita en la Gala, así como para las empresas e instituciones que se implicaron en la realización de la misma.  

La Gala contó con la colaboración especial de Obra Social “la Caixa”, la Fundación Cruzcampo y el Instituto Andaluz de Flamenco, además de la colaboración de instituciones y empresas como AGQ LABS, AND & OR, AYESA, BIDA FARMA, EUSA, FUNDACIÓN GRUPO AZVI, FUNDACIÓN SANDO, HELVETIA, LAMAIGNERE, GRUPO LLOPIS, MARTÍN CASILLAS, MIGASA, TECADE, ROBLES y VS SISTEMAS, y el SEVILLA CONGRESS AND CONVENTION BUREAU, entre otras."

 

Comparte este artículo

 

Compartir10

 

Scroll al inicio