Charla sobre ERP en el Máster de Estudios Avanzados en Dirección de Empresas

Charla sobre ERP en el Máster de Estudios Avanzados en Dirección de Empresas

Charla sobre ERP en el Máster de Estudios Avanzados en Dirección de Empresas

By Redacción, News

VS Sistemas participa por 2º año consecutivo en el Máster de Estudios Avanzados en Dirección de Empresas de la Universidad de Sevilla con la charla coloquio sobre sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) a cargo del CEO, Enrique Pareja de la Cueva. Este Máster está enfocado a proporcionar a sus estudiantes una formación interdisciplinar, pero a la vez especializada en las diferentes áreas, entre ellas el área TIC.

Ante más de una treintena de asistentes, volcados en las diferentes intervenciones, los ponentes han podido mostrar cómo se hace imprescindible (para una empresa) invertir soluciones tecnológicas, y cómo el futuro está en lo digital.

Conociendo el sistema ERP Navision de la mano de VS Sistemas

En la sesión, el pasado miércoles 9 de febrero, más de una treintena de alumnos pudieron conocer de la mano de VS Sistemas cómo funciona el ERP Microsoft Dynamics NAV 2017 (Navision) y comprobar en vivo algunas de las funcionalidades y posibilidades que el sistema Microsoft Dynamics NAV ofrece a la empresa.

Durante las dos horas de duración, los alumnos plantearon dudas sobre cómo funciona, las vicisitudes de implantar este tipo de solución empresarial, las diferencias entre algunos de los  ERP existentes, en qué se diferencia un sistema Microsoft Dynamics NAV del de Axapta, aunque, la mayoría han coincidido en su afán por saber si realmente merece la pena (para una empresa) invertir en tecnología y ERP.   

Estos alumnos, llamados a ser los profesionales del futuro, trabajarán más estrechamente con “este tipo de soluciones que evolucionan a gran velocidad”, según recalcaba el propio Enrique Pareja, CEO VS Sistemas.

 

Desde la compañía se apuesta por la formación y aprendizaje como parte de nuestra política empresarialconsiderándolo como un elemento esencial para que el perfil de la persona sea lo más completo posible.

 

Comparte este artículo

 

Compartir10

 

Scroll al inicio