Las herramientas de productividad de Microsoft Office 365 para empresas en la nube, ahora más conectadas que nunca. Tanto si trabajas online como sin conexión, desde un dispositivo móvil o un ordenador, Office 365 se adapta a las necesidades de tu empresa.

Microsoft Office 365

Consigue que tu empresa llegue lejos con Office 365

Una solución integrada, completa e inteligente, con tecnología de Microsoft. Reúne la mejor productividad de Office 365 con funcionalidades avanzadas de seguridad y administración de dispositivos que te ayudarán a proteger tu empresa con herramientas para colaborar y mejorar tu productividad en cualquier momento y desde cualquier lugar. .

Aumenta tu productividad, trabaja mejor en equipo y protege tus datos con Office 365. Microsoft Office 365 incluye sistemas de recuperación ante posibles desastres, centros de datos en diferentes ubicaciones, además de una estricta política de privacidad, por lo que tus datos y comunicaciones están a salvo.

Word

Word

excel

Excel

out

Outlook

one

One Drive

plan

Planner

teams

Teams

share

SharePoint

pp

PowerPoint

yammer

Yammer

skype

Skype Empresarial

proj

Project

form

Forms

 
Capa descargable

 

Ventajas de Office 365

¿Cuáles son las funcionalidades de Microsoft Office 365?

  • Trabaja desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo
  • Aumenta tu productividad. Crea tu trabajo con herramientas inteligentes integradas en Office. Integra fácilmente con otras aplicaciones y soluciones. Almacena archivos online.
  • Trabaja mejor en equipo. Conecta con clientes, compañeros de trabajo y proveedores. Organiza reuniones online para aumentar la colaboración y productividad.
  • Protege tus datos. Mejora tu protección contra las amenazas de seguridad. Ayuda a asegurar los datos empresariales de las fugas accidentales. Controla quién tiene acceso a la información de la empresa. Gana tranquilidad.
  • Almacena, comparte, crea y sincroniza tus datos y archivos de forma sencilla con las personas que elijas.

 

Office 365 en vídeo

 


¿Quieres más información sobre Office 365?

Obtén el documento en PDF en tu correo electrónico