SOLUCIONES
Microsoft Dynamics AX (Axapta)
Microsoft Dynamics AX (Axapta), renombrado en su nueva versión como Dynamics 365 for Finance and Operations, es el software de gestión empresarial (ERP) que ayuda a optimizar los procesos de negocio, mejorar la productividad y aumentar la rentabilidad.
Axapta tiene capacidades específicas expresamente diseñadas para diferentes sectores: industria, distribución, servicios, venta minorista y administración pública. Microsoft Dynamics AX o 365 for Finance and Operations es el ERP con más clientes satisfechos en el mercado, avalado por un gran número de casos de éxito.
¿Es Microsoft Dynamics AX el ERP para tu empresa?
Microsoft Dynamics AX (Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations) es la solución de gestión empresarial ideal para las medianas y grandes empresas, con la que controlar completamente la gestión financiera, gestión logística, los procesos y las operaciones de su organización y recursos humanos.
¿Necesitas un ERP?
Descúbrelo en 5 pasos con esta guía descargable
¿Cuáles son las ventajas de Dynamics AX?
Conoce nuestros casos de éxito Microsoft Dynamics y soluciones verticales
Descubre cómo algunos de nuestros clientes han conseguido mejorar con la transformación digital de sus negocios.Click aquí
¿Qué diferencia Microsoft Dynamics AX de otros ERP? ¿Por qué Axapta?
- Uso fácil e intuitivo
- Adaptable y sencillo de escalar
- Perfecta integración
- Funcionalidad operativa lista para usarse
- Herramientas de Business Intelligence
- Panel de tareas central
Como solución perteneciente a la línea de productos Microsoft, AX es fácil de aprender e intuitivo a la hora de utilizarse.
Microsoft Dynamics AX se adapta a cada organización y a sus procedimientos empresariales. El software se puede modificar y personalizar de forma rápida, fácil y eficaz.
Axapta permite la integración con los servicios de Microsoft y con otros sistemas, sincronizando la información de Microsoft Dynamics AX con las distintas aplicaciones, y viceversa.
Demostrada en los sectores de fabricación (de procesos, discreta y lean manufacturing), distribución, retail, sector público y servicios.
Áreas de trabajo predefinidas para el rol de cada usuario.
Cubos de información parametrizados en el Rol Center.
Indicadores clave de rendimiento adaptados a cada proceso y rol.
Más de 800 informes predefinidos, todos entregados mediante SQL Server Reporting Services.
Integración completa con Microsoft Excel para exportar el informe y permitir el análisis.
Acceso a datos basado en estándares con PowerPivot para la segmentación y separación ad hoc.
BI contextual completamente incorporada en el interfaz del usuario de AX.
Microsoft Dynamics AX (Axapta) incorpora las tareas de usuario en un panel de tareas central, incluidas las que están asignadas a un usuario individual, a su rol o a un proceso concreto. Las tareas permiten a los usuarios establecer rápidamente prioridades en el trabajo.
colaboramos y somos partners de





