Cubrir todas las áreas de la gestión del negocio y el ciclo de vida de todas las actividades, es complicado si para ello utilizamos aplicaciones separadas. Es el momento de aunar esfuerzos en una misma línea, bajo el paraguas de una misma estrategia empresarial. Es el momento de una estrategia con Microsoft 365.  Solicita más información ➞

estrategia empresarial


Es el momento. Mejora tu estrategia empresarial.

Desde las tareas del día a día que manejamos mediante herramientas de ofimática, hasta el uso de sistemas ERP integrados con CRM para gestionar las relaciones comerciales, todo ello almacenado en la nube y centralizado para la explotación de datos mediante business intelligence.

Office 365

Da un paso más y deja atrás la gestión informática tradicional con las herramientas de productividad de Microsoft Office 365. 

office

Este servicio te permitirá combinar el ya conocido escritorio de Microsoft Office y las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access, con los servicios de comunicación online basados en la nube como Exchange, Office Online, SharePoint y Lync.

Microsoft Dynamics 365 Business Central (NAV)

Es el software ERP ideal para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para controlar, optimizar y mejorar los sistemas productivos y financieros; posicionándolas  y diferenciándolas de la competencia.

NAV

Microsoft Dynamics 365 Business Central, la versión de Dynamics NAV en la nube, está diseñado para adaptarse a los procesos específicos de cada cliente. De forma rápida, eficaz y fácil se pueden personalizar las funciones, optimizar procesos y adaptar la solución a las necesidades de su empresa. Dynamics 365 puede integrarse con cualquier aplicación de Microsoft, como Office 365.

iVSCloud

iVSCloud es una solución de gestión comercial multiplataforma. Está 100% integrado con Microsoft Dynamics NAV, con información actualizada en tiempo real.

iVSCloud se adapta a ti y a tu empresa, y te ayuda a mejorar tus resultados. Ten el dominio total de tu ciclo de ventas. Mide el rendimiento de tu equipo y mejora tus ratios de tesorería. Funcionalidades: CRM, catálogo, gestión de cobros, call center...

TPV 4Retail

TPV 4Retail es la solución de software integral para el canal retail bajo tecnología Microsoft. Basada en el ERP líder a nivel internacional, Microsoft Dynamics, TPV 4Retail ofrece una solución específica sectorial para el negocio minorista que optimiza la gestión de tiendas y permite centralizar las operaciones del negocio.

estrategia tpv

Power BI

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc.

powerbi

Bellos informes que luego se publican para provecho de la organización en la Web y en dispositivos móviles. Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados. Escalado a nivel empresarial, con gobierno y seguridad.

Azure

Azure es la plataforma cloud creada por Microsoft para crear y alojar, servicios, aplicaciones e infraestructuras. El modelo de pago por uso de Azure hace que no tengas que gastar en aquello que no necesitas utilizar. Simplemente, contrata el espacio en la nube que necesites en cada momento y paga únicamente por ello.

azure


¿Cuáles son las ventajas de esta estrategia empresarial?

  • Integración y homogenización de las tecnologías y aplicaciones. Además, utilizar estos servicios interconectados hace posible que los precios finales bajen.
  • Seguridad avalada por compañías como Microsoft y VS Sistemas, enfocadas en mejorar el nivel de protección de las empresas.
  • Disponibilidad para trabajar con estas herramientas donde, cuando y con el dispositivo que quieras.

 

¿Necesitas un ERP?

Descúbrelo en 5 pasos con esta guía descargable

¿Qué versión de NAV se adapta mejor a tu empresa?

Descúbrelo con nuestro comparador

 

Conoce nuestros casos de éxito Microsoft Dynamics y soluciones verticales

Descubre cómo algunos de nuestros clientes han conseguido mejorar con la transformación digital de sus negocios.

Click aquí