APP para gestionar tu Centro Educativo y comunicarte con las Familias

Kids&Clouds es una APP en la que interactúan diariamente Centros Educativos y Familias, con el ánimo de lograr una mejor educación para los niñ@s y además ayudar en la conciliación laboral y familiar de directores, profesores, madres y padres.

App para gestionar centro  educativo

Gestiona con agilidad para ahorrar tiempo y dedicarte a tu pasión: la mejor educación para tus alumnos 

Kids@Clouds te permite una gestión integral de tu Centro Educativo, ya sea guardería, escuela infantil o colegio, privado, concertado o público, en una única APP para que estés donde estés tu Centro viaje contigo los 365 días del año.

Más información: www.kidsnclouds.es


KIDSNCLOUDS

 

 

Digitalizando tu Centro Educativo consigues:

  • Una mejor educación para tus alumnos: educadores y familias colaboran juntos
  • Facilitar la comunicación Escuela-Familia: completo sistema de comunicación que incluye agenda digital, mensajería y tablón de anuncios, para informar sobre lo que quieras y subir fotos, videos, canciones, etc.
  • Marketing para posicionarte en la mente del consumidor con tus valores: una APP personalizable que se adapta a cada Centro.
  • Conciliar tu vida laboral y familiar y la de aquellos que rodean al niñ@: porque todo está en tu móvil y porque te ahorra tiempo
  • Gestionar desde un mismo sitio todo tu Centro Educativo: cobros, control de horas extras y consumos, avisos de edad madurativa, clases extraescolares, faltas de asistencia, gestor de matriculaciones, vacaciones empleados, comunicación profesores-director, comunicación entre directores, etc.