Con las soluciones Jet Reports, podrás hacer análisis corporativo y reporting desde cualquier sitio. Todos los datos fnancieros y operativos que necesitas en el formato que prefieres. Paneles e informes rápidos y flexibles en Excel y en línea. Ahora puedes reunir toda tu información en un único sitio para que todos los miembros de la organización puedan realizar sofsticados análisis de negocio desde cualquier lugar.

Jet Reports

Soluciones de Reporting y BI en Excel ágiles y flexibles

 

Jet Reports ofrece un acceso sin igual a los datos mediante soluciones ágiles y flexibles de reporting y análisis de negocio. Soluciones que son rentables, rápidas en generar valor y en obtener resultados inmediatos, (rápido ROI). Están concebidas especialmente para cubrir las necesidades de los usuarios de Microsoft Dynamics, aunque también con acceso a múltiples bases de datos. 

 


 

Jet Enterprise

Jet Enterprise es una plataforma corporativa de análisis e informes que ofrece paneles de control e informes financieros rápidos y flexibles en Excel y en la web.

mockup

  • Elimina la necesidad de comprender la estructura de datos subyacente al visualizar datos dentro de Excel o Power BI. 
  • Proporciona datos precisos y estructurados en los que todo el mundo puede confiar para obtener una versión de la verdad. 
  • Obtén un tiempo de valorización rápido y evita costosas implementaciones mediante la instalación llave en mano en horas con cubos preconstruidos, data warehouse y tableros. 
  • Bajo coste de propiedad al incluir usuarios ilimitados.
  • Extracción de datos y creación de paneles directamente desde las tablas, siendo 5 veces más rápida que la programación manual contra SQL.

Jet Enterprise simplifca Power BI aún más conectándolo a un almacén de datos que está diseñado para reporting, análisis de negocio e inteligencia empresarial.

 
Esto aporta las siguientes ventajas:

 

Velocidad

Elimina la necesidad de crear nuevos modelos de datos para cada análisis, lo cual permite que los equipos actúen con rapidez.

Precisión

Proporciona definiciones y mediciones acordadas que permiten una toma de decisiones coherente.

Integración con Microsoft

Jet Enterprise es una solución de datawarehouse que amplía el marco de Microsoft. Como solución lista para el uso, las empresas pueden ver su información de negocio al instante, así como añadir rápidamente sus propios KPI para enfatizar su ventaja estratégica. El resultado es una rápida rentabilidad y un coste de propiedad menor al que tendríamos haciéndolo directamente con Power BI o con scripts de SQL.

Control

Garantiza que los usuarios adecuados tienen acceso a los datos correctos del modo en que necesitan verlos.


Jet Professional

Jet Professional es una solución de informes financieros y empresariales, rápida y flexible dentro de Excel que permite a los usuarios de ERP de Microsoft, obtener toda la información operativa que necesitan, en el formato que les funcione.
 

  • Elimina los errores accediendo y extrayendo todos sus datos directamente en Excel en lugar de copiar, pegar y exportar manualmente. 
  • Reduce a cero el coste de la codificación rígida y la programación de informes. 
  • Obtén las respuestas que necesitas, cuándo y dónde las necesitas, pudiendo navegar al origen del dato en NAV/Navisionpro directamente desde Excel. 
  • Completa la plataforma de administración, colaboración y publicación de informes para que nunca adivine si estás buscando los datos o el libro de trabajo correctos.

 


Descarga el folleto para más información.