x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

protege los datos de tu organización con Arcserve

 

  • 14 noviembre 2019
Inscríbete  Más información 

Cero tiempo de inactividad con Back up, DRS y defensa contra Ransomware

HORARIO
Jueves 14 de noviembre de 09:30 a 11:30 

¿DÓNDE?  
Oficina Zona Sur VS Sistemas - Calle Luis Fuentes Bejarano, 60, 1ª Planta, 41020 Sevilla 

¿Te preocupa la protección de los datos de tu organización? Ahora puedes combinar tecnologías probadas de recuperación de desastres, backup y verdadera deduplicación global en una solución unificada que ofrece todas las funcionalidades de protección de datos que tu empresa necesita.

Brinda una solución multicapa más inteligente que integra funciones de DR on-premise y externa, backup y alta disponibilidad (opcional) con Sophos Intercept X Advanced for Server, una tecnología comprobada de protección de endpoints que combina las mejores capacidades de la industria para defensa contra malware, exploits y ransomware.

El próximo 14 de noviembre en nuestras instalaciones haremos una presentación del producto, ofreciendo la posibilidad de hacer un piloto de un mes sin coste para vuestra infraestructura, tanto local como nube. ¡Inscríbete ahora!

  • Protege tus sistemas y aplicaciones en entornos físicos, virtuales y en la nube.
  • Reduce los riesgos de los tiempos prolongados de inactividad con menores objetivos de tiempo/punto de recuperación (RTO/RPO) de días a solo minutos.
  • Escala verticalmente y hacia la nube según las necesidades de tus clientes, activando y desactivando funcionalidades sin actualizaciones a gran escala.
  • Valida tus RTO, RPO y acuerdos de nivel de servicio (SLA) con pruebas incorporadas de Assured Recovery™. 
  • Multiplica la eficiencia del almacenamiento hasta 20 veces más con deduplicación global incorporada en origen.
  • Ahorra hasta un 50% más de tiempo e inviértalo en iniciativas estratégicas de TI.

 

El 92 % de los abonados comerciales a Office 365 no emplean backup externos, una situación que suele exponer a la empresa, sin saberlo, al riesgo de enormes pérdidas de datos y sanciones por incumplimiento de normativas.

Descubre cómo solucionar este problema de la mano de Jesús Carro y Federico Góngora de Arcserve, quienes mostrarán de una forma práctica las ventajas de contar con Arcserve Unified Data Protection. En una sola consola podrás tener back up y DRS de los sistemas Office 365, virtualización, servicios cloud y servicios físicos.

Inscríbete gratuitamente

SPEAKERS

jesus     Jesús Carro.  Principal Consultant Technical Sales de Arcserve

federico     Federico Góngora.  Iberia Territory Manager de Arcserve

 


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información