x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

OFFICE365

¿Estás preparado para la transformación digital de tu empresa con Office 365?

By Redacción, Post

Las herramientas de productividad y colaboración empresarial de Office 365 basadas en la nube permitirán a tu empresa trabajar mejor en equipo: comparte, trabaja en coautoría, comunícate y colabora en equipo.

Office 365 te ofrece las herramientas que necesitas para llevar a tu empresa a otro nivel: Outlook, Excel, OneNote, SharePoint, Teams, Word, PowerPoint, OneDrive, Flow, entre otras aplicaciones. Además, esta solución completa e inteligente te permitirá:

  • Aumentar la productividad: Aumenta la productividad mediante las aplicaciones de Office mejoradas con las últimas herramientas de inteligencia artificial y almacenamiento de archivos online.
  • Trabajar mejor en equipo: Colabora, comparte y comunícate con herramientas flexibles que acompañarán a tu equipo a cualquier lugar.
  • Proteger los datos: Protege a tu empresa contra fugas y amenazas externas con herramientas integradas de privacidad y cumplimiento.

 

Office 365 presenta modernas formas de trabajar. No importa dónde estés o qué dispositivo estés utilizando, podrás compartir archivos, trabajar en coautoría en tiempo real y desarrollar su productividad desde cualquier lugar.

Colaboración

Cada grupo es único, con sus propias necesidades y estilo de trabajo. Office 365 ofrece una solución integrada para que todos puedan colaborar con más eficacia con chat de equipo, reuniones online, coautoría y uso compartido de archivos seguro, correo electrónico de grupo y una red social para trabajar.

Seguridad y cumplimiento

Con Office 365, Microsoft lleva la seguridad y el cumplimiento normativo a otro nivel. Ahora tienes aún más control con privacidad integrada, transparencia y controles de usuario perfeccionados. Este es, el Office más seguro hasta la fecha. Sin duda.

Inteligencia y análisis

La supervisión de datos en tiempo real y las herramientas de análisis en profundidad personalizadas y organizativas son fáciles de usar y te permiten descubrir nuevas tendencias en los datos gracias a unos informes aún más interactivos, paneles más sencillos y atractivas visualizaciones de la información.

Movilidad

Office 365 proporciona a tus equipos las herramientas necesarias para seguir conectados y productivos desde cualquier lugar. Visualiza y edita documentos mientras te mueves con las aplicaciones móviles de Office 365. Visualiza, trabaja en coautoría y comparte archivos en la nube de manera segura. Además, también podrás obtener acceso a contenido, conversaciones, tareas y programaciones desde cualquier dispositivo.

 

Cada equipo es diferente. Office 365 te ayuda a mejorar la productividad con herramientas flexibles y seguras que se adaptan a tu forma de trabajar al combinar las mejores aplicaciones de su categoría con servicios de gran utilidad en la nube.

 

Comparte este artículo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información