x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

¿Cómo mejorar la comunicación con clientes y proveedores desde tu ERP?

¿Cómo mejorar la comunicación con clientes y proveedores desde tu ERP?

By Redacción

Mejorar la comunicación e intercambio de documentos con clientes y proveedores ya es posible gracias a las extensiones del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

Los departamentos de Administración invierten un tiempo considerable en las tareas de remisión de documentos de venta, tiempo que podría ser destinado a otras labores importantes si utilizaran procesos automatizados. Con estos, además de ahorrar tiempo y esfuerzo, se minimizan errores.

Por otro lado, en línea también con la mejora de la comunicación hacia clientes y proveedores, podemos afirmar que la gestión de estos y otros colaboradores es una de las cuestiones más estratégicas para mantener una posición diferenciadora en el mercado. Mejorar este punto puede ser sencillo si introducimos en nuestros procesos algunos elementos automatizados, como por ejemplo, el envío de emails automáticos con avisos de pago, manteniendo a los proveedores informados de forma inmediata.

Desde VS Sistemas, hemos desarrollado un amplio catálogo de extensiones para Microsoft Dynamics 365 Business Central, entre ellas, las destinadas a optimizar estos puntos comentados anteriormente:

 

Extensión de envíos de facturas y abonos

La extensión funcional para el envío masivo de facturas y abonos ofrece un sencillo proceso que ejecuta periódicamente el envío de documentos de venta. Cada documento se remite a los contactos que tenga vinculados con la opción de envío habilitada. Para automatizar el proceso, se configura una tarea en la cola de proyectos que ejecuta periódicamente el envío de documentos pendientes, pudiendo parametrizarse la periodicidad. En caso de que la dirección de correo destinataria sea errónea, la factura o abono a remitir se marcará como 'No enviada', y se enviará una vez que el dato sea subsanado.  Saber más

blog1

 

Extensión de envío automático de avisos de pago a proveedores

Con esta aplicación funcional, podrás informar a tus proveedores sobre los pagos emitidos de una forma automática. Los departamentos de administración consiguen así reducir la presión que reciben mediante emails, llamadas, etc. Les ayuda a ganar tiempo, organizar mejor su trabajo y atajar la incertidumbre de los proveedores, que se adaptan al nuevo sistema de comunicación con rapidez. 

Cuando se efectúa un pago a Proveedor, a través del movimiento de proveedor de tipo pago en Microsoft Dynamics 365 Business Central, se genera un email de envío de aviso de pago realizado a la lista de contactos que tenemos asociados a dicho proveedor. Saber más

blog2

 

Descubre todas las extensiones de Business Central

Descubre el amplio catálogo de extensiones para Dynamics 365 Business Central que tenemos disponibles. Las extensiones de producto de VS Sistemas incluyen garantía de evolutivo y un plan de compatibilidad con todas las actualizaciones de plataforma Business Central durante la vigencia de la suscripción.

Envío automático de email con aviso de pago a proveedores - Envío automático de facturas y abonos - Creación automática de dimensiones - Serialización de facturas automática - Gestión de IRPF - Prorrata de IVA - Provisiones de compra-Facturas pendientes de recibir... y muchas más.

Saber más

 

Comparte este artículo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información