x

Cursos de formación Microsoft Office 365

Cursos para empresas | Formación básica, esencial y avanzada

evolución de Dynamics 365

La evolución de Dynamics 365: funcionalidades en desarrollo

By M. Merino, Post

Microsoft Dynamics 365 es una completa herramienta empresarial orientada a la "nube" desarrollada por parte de Microsoft. En ésta convergen de manera natural dos de las soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP) de Microsoft para pequeñas, medianas y grandes empresas: "Microsoft Dynamics NAV" y "Microsoft Dynamics AX". Esta suite está en continua evolución y mejora buscando aumentar la productividad y el volumen de negocio de las compañías.

Las nuevas funcionalidades de Microsoft Dynamics 365

Diferentes funcionalidades ya han sido implementadas, mientras que otras se encuentran en fase de desarrollo y prueba. De entre las que aún no se encuentran en fase de explotación, destacan dos extensiones que permitirán interactuar con la conocida red social profesional LinkedIn: "LinkedIn Sales Navigator" y “Microsoft Dynamics 365 Connector for LinkedIn Lead Gen Forms”.

 

LinkedIn Sales Navigator

La primera de las dos tiene como objetivo facilitar el uso de la abundante información pública que las empresas detallan en la red: responsable de ventas, contactos, oportunidades, etc. Esta extensión comprobará y actualizará diariamente la información, permitiendo a los usuarios dedicarse a otras tareas más productivas al eliminar la necesidad de comprobar si la información almacenada en el sistema ha quedado obsoleta. A su vez, añade características que facilitan la interacción con LinkedIn, al poner a disposición de los usuarios acciones de envío de mensajes, creación de notas y registro de llamadas.

 

Microsoft Dynamics 365 Connector for LinkedIn Lead Gen Forms

La segunda extensión pretende facilitar al usuario tener sus contactos y potenciales clientes sincronizados para futuras tareas de venta y marketing. Se prevé que ésta permita hacer uso de varias cuentas de la red social de manera simultánea (asociadas a empleados de diferentes perfiles de la empresa), y realizar tareas de seguimiento y análisis de rendimiento de los clientes captados en LinkedIn, comprando estos datos con otras fuentes de captación. Asimismo, para su correcto desempeño, se requiere que se haga uso de la capacidad “Generación Leads” de LinkedIn.

Comparte este artículo

 
Compartir10
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información