x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

Dynamics 365 for Finance and Opertations

Aplicación móvil en Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations

By I. Pérez, Post

Actualmente vivimos en un mundo totalmente tecnológico, donde los dispositivos móviles desempeñan un rol fundamental en las empresas. Por este motivo, en Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations podemos hacer uso de la nueva herramienta Aplicación móvil (Mobile) a la que podemos acceder directamente desde este entorno, donde con unos sencillos pasos podemos tener acceso desde un dispositivo móvil a toda la información de nuestras empresas.

Mobile nos permite en tiempo real tener los datos actualizados de nuestros negocios, al igual que poder introducir nueva información o modificar la que ya hay disponible.

Muchas herramientas pueden resultar costosas porque hay que adaptarlas a las empresas (desarrollos a medida), Mobile es una aplicación muy sencilla de diseñar, sin necesidad de unos profundos conocimientos informáticos.

Esto significa que un usuario solo tendrá que diseñar su arquitectura y personalizar la aplicación para sacar el máximo partido en el día a día. Todo esto se hace en el mismo entorno de trabajo del usuario y al publicar dicha aplicación ahí, ya se puede disfrutar de ésta desde el dispositivo (Dynamics 365 for Unified Operations Mobile).

Por defecto, Microsoft nos ofrece algunas aplicaciones realmente útiles, como Inventory on-hand, donde se puede consultar el inventario disponible de nuestros almacenes en cualquier momento, con unos simples pasos.

Desde el dispositivo móvil, se selecciona la aplicación que se quiere consultar, en este caso Inventory on-hand, e inmediatamente se podría ver el stock de nuestra empresa por la dimensión de almacenamiento que se tengan asignadas a los artículos en Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations.

bc

Una de las grandes ventajas de Mobile es que se puede hacer uso de ésta tanto desde dispositivos con sistema operativo iOS o Android, al igual que poder acceder a la información desde móviles o tablets. Esto permite una gran flexibilidad y una consulta más directa para los usuarios.

Siendo Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations un ERP con capacidad para la fabricación en las empresas, se puede consultar el disponible de nuestros almacenes (adicionalmente de en el mismo entorno de trabajo), en nuestro dispositivo móvil. Esto ayudará en la planificación del consumo de los ingredientes en la producción, así como en la adición en los almacenes de los productos que se quieren fabricar.


Comparte este artículo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información