x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

Azure y Dynamics 365 for Operations

Azure y Dynamics 365 for Finance and Operations

By D.Olid, Post

Uno de los retos con los que nos encontramos al empezar un nuevo proyecto es la integración de todas las herramientas del cliente con nuestro ERP. En nuestro caso, a través de Azure AD, disponemos de una serie de servicios que nos ayudarán a que estas integraciones sean fáciles de usar y gestionar.

Comentaremos dos de estos servicios de Azure y algunos casos de uso útiles para nuestro ERP Dynamics 365 for Finance and Operations:

  • Cognitive Services: A través de este servicio seremos capaces de realizar reconocimientos e interpretaciones faciales, reconocimientos de imágenes, reconocimiento de voz e interpretación del mensaje, así como de dar una respuesta adecuada a través de voz a las anteriores entradas, todo acompañado del aprendizaje automático. Algunos ejemplos de las aplicaciones de estas utilidades serían:
    • Realizar un control de las entradas y salidas de del personal de la empresa, a través del reconocimiento facial.
    • Gestionar las entradas y salidas de los camiones en fábricas y almacenes, a través de reconocimiento de imágenes y video.
    • Creación de un bot capaz de interpretar y responder las principales preguntas de los clientes, y en caso de que sea necesario, escalarlo a un operador.
  • Logic Apps: Se trata de una herramienta con la que podremos crear flujos de trabajo de una manera fácil y muy visual. Podemos conectar aplicaciones como Dropbox u Office 365, servicios de Azure, como el mencionado anteriormente e incluso conectarnos directamente a Dynamics 365 for Finance and Operations a través de una serie de conectores que nos permiten leer registros, crear registros o eliminar registros, entre otras operaciones.

 

Azure y Dynamics 365 for Operations

El portal de Azure nos permite manejar una gran variedad de servicios de manera centralizada, que si se gestionan de manera conjunta pueden resultar una herramienta muy potente junto con Dynamics 365 for Finance and Operations.

 

Comparte este artículo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información