x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

Microsoft Power BI: líder del cuadrante mágico de Gartner 2020

Microsoft Power BI: líder del cuadrante mágico de Gartner 2020

By Redacción, Post (Adaptado y traducido del original de Arun Ulag, Microsoft)

Ya son muchos los años que Microsoft acumula posicionándose como líder en el Cuadrante Mágico Gartner para plataformas de análisis e inteligencia empresarial, y 2020 no iba a ser distinto.

La conexión entre la información con Power BI y la productividad con Office 365, la protección integral de los datos a través de Microsoft Information Protection y Microsoft Cloud App Security o la combinación de Power BI con Power Apps y Power Automate para pasar del conocimiento a la acción creando aplicaciones y flujos de trabajo automatizados, son solo algunas de las ventajas que la herramienta representa como líder de las plataformas de Business Intelligence.

Power BI incorpora los últimos avances en inteligencia artificial de Microsoft para preparar datos, construir modelos de aprendizaje automáticos y encontrar información rápidamente a partir de datos estructurados y no estructurados, incluidos texto e imágenes.

A día de hoy, la herramienta está disponible en 43 idiomas y se implementa en 40 centros de datos de todo el mundo, alcanzando ya más de 200.000 de clientes. Más del 97 por ciento de las compañías Fortune 500 usan Power BI hoy.

Una historia de éxito reciente sobre cómo las empresas están aprovechando Power BI para permitir que cada empleado aproveche el poder de los datos, es el equipo de baloncesto Miami HEAT. Este tiene uno de los puntajes más altos de satisfacción del cliente en la Asociación Nacional de Baloncesto y eso proviene de un fuerte enfoque en ofrecer experiencias superiores. Para que cada juego y la interacción del equipo sean memorables, HEAT se basa en los conocimientos adquiridos a través de Microsoft Dynamics 365, Microsoft Power BI y Microsoft Azure para obtener una vista de 360 ​​grados de los clientes y las operaciones, y para aumentar la participación de los seguidores.

"Con Power BI podemos integrar de manera inmediata la información en todas las líneas de negocio, desde la actividad en la arena hasta el comercio minorista en línea y la participación social, y presentar esa información en dispositivos móviles, ordenadores y tablets". - Matthew Jafarian, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Comercial en Miami Heat.

 

Comparte este artículo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información