x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

Office365

Microsoft comienza hoy a pasar de Skype for Business a Microsoft Teams

By J.M Castillo, Post

Hoy, Microsoft comenzó a trasladar a sus 220,000 empleados y proveedores al modo Microsoft Teams para todas las necesidades de comunicación y colaboración, incluidas llamadas, mensajería instantánea y reuniones.

Desde que se habló entre líneas en Ignite 2018 se esperaba dentro de la comunidad este movimiento. Esto es un anuncio, pero será una realizad a corto plazo.

La fusión de Skype For Business dentro de Microsoft teams

El movimiento significa la actualización de la compañía a Equipos, reemplazando permanentemente a Skype for Business dentro de Microsoft. "Es el final de una era, pero también es el comienzo de una ola de nuevas posibilidades", dice Pouneh Kaufman, Gerente principal de programas del Equipo de Ingeniería de Servicios para Usuarios Finales en Microsoft Core Services Engineering (CSEO). CSEO es el equipo a cargo de la migración interna de Skype a los equipos.

"Microsoft Teams nos brinda un centro para comunicaciones y trabajo en equipo, comunicaciones de mayor calidad y más confiables, y nos prepara para una nueva ola de oportunidades".

En una primera fase 12.000 empleados adoptaron el modo de “solo teams” en julio, una cadencia constante de mejoras voluntarias ha elevado ese número a 24.000. La migración para el resto de la empresa comienza hoy y se extenderá hasta febrero. El cambio se está produciendo división por división para garantizar que grupos completos de empleados utilicen el mismo cliente de colaboración al mismo tiempo.

Una de las razones más importantes para los empleados fue la adición del complemento Teams para Outlook, ya que con ello abarcan por completo las tareas de sus equipos. Otros hitos clave del producto que prepararon a los Equipos para una implementación completa incluyen la capacidad de crear reuniones con números de acceso telefónico, incluida la integración de Teams con Outlook para una presencia constante en Office 365, compatibilidad de dispositivos existentes como teléfonos de escritorio con equipos y asegurar que los equipos cumplan con los estándares de accesibilidad.

b365

"Hemos abordado cada uno de estos, por lo que podemos comenzar nuestra actualización hoy", dice Mohammed Anas Shaikh, Gerente principal de programas que está liderando el despliegue técnico de Equipos para CSEO.

Kaufman dice que el objetivo es hacer que la migración sea lo más fluida posible, pero agregó que el equipo ha escalado la migración rápidamente, dada la necesidad de garantizar que todos estén usando la misma plataforma para las comunicaciones y la colaboración.

Asimismo, Pouneh Kaufman, comenta: "Dado que muchos de nuestros empleados ya están familiarizados con los Equipos, y los Equipos ahora satisfacen las necesidades de nuestra organización, nos sentimos cómodos en acelerar nuestro cambio al modo de Equipos únicamente".

Está claro que la desaparición de Skype (al menos en la versión for bussiness) está próxima. Por lo tanto desde VS Sistemas recomendamos la migración de Sype for bussiness, o la adicción de Microsoft Teams.

Nuestro personal está Certificado por Microsoft para poder dar el mejor asesoramiento, apoyo o gestionar la migración a Microsoft 365.


 

Comparte este artículo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información