Solución de Microsoft para ayudar a impulsar las operaciones de las PYMES

Solución de Microsoft para ayudar a impulsar las operaciones de las PYMES

 

LA SOLUCIÓN DE MICROSOFT PARA AYUDAR A IMPULSAR LAS OPERACIONES DE LAS PYMES 

By Dpto. Marketing y comunicación

 "Con la transformación digital ahora como una necesidad para las empresas, las pequeñas y medianas empresas están buscando sistemas rentables y optimizados que hagan que su transición sea perfecta. Múltiples sistemas  ahora se combinan fácilmente bajo una aplicación segura y centralizada"

Microsoft ha presentado una solución basada en la nube para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a integrar sus finanzas, ventas, servicio y operaciones. Se espera que Microsoft Dynamics 365 Business Central ayude a las empresas de África y Oriente Medio a optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia del cliente. La medida está dedicada a permitir la digitalización en Oriente Medio y África. 

 Permite la integración con aplicaciones como nóminas, aplicaciones bancarias o API personalizadas mientras mantiene la experiencia en todos los dispositivos sin importar donde se encuentre el usuario. 

La aplicación es fácil de adaptar y ampliar para satisfacer las necesidades empresariales o específicas de la industria. Al poner la flexibilidad en el centro de su negocio, Dynamics 365 Business Central le permite comenzar rápidamente, crecer a su propio ritmo y adaptarse en tiempo real, lo que la convierte en la solución ideal para las PYMES. 

"Con la transformación digital ahora como una necesidad para las empresas, las pequeñas y medianas empresas están buscando sistemas rentables y optimizados que hagan que su transición sea perfecta. Múltiples sistemas  ahora se combinan fácilmente bajo una aplicación segura y centralizada", dice Maher Al-Khaiyat, Director Regional de Aplicaciones Empresariales de Microsoft MEA Emerging Markets. 

Tener una aplicación centralizada elimina la necesidad de contar con múltiples sistemas independientes que ralenticen el flujo del negocio. Esto quiere decir que los equipos pueden utilizar herramientas que sean compatibles para trabajar juntos y conectarse con clientes, ya sea creando documentos empresariales de aspecto profesional en plantillas de Microsoft Word o exportando y actualizando datos en Microsoft Excel. 

"Con los sistemas previamente desconectados, actualmente traen juntos tareas como la conexión de flujos de trabajo a través de las ventas y la contabilidad para realizar un seguimiento automático del flujo de efectivo que se realizan sin esfuerzo", explica Al-Khaiyat. Las PYMES pueden implementar Dynamics 365 Business Central en la nube, en sus instalaciones o a través de un enfoque híbrido; independientemente de los requisitos de residencia de datos, cumplimiento o seguridad, las empresas pueden administrar su negocio donde sea y como sea necesario. 

Una experiencia de usuario universal habilitada para dispositivos móviles significa que los usuarios tienen la misma experiencia eficaz e intuitiva en implementaciones y dispositivos. 

Scroll al inicio