Microsoft lanza una nueva funcionalidad para las reuniones en Teams

Nuevos cambios en Microsoft para facilitar el teletrabajo a las empresas.

Mejora de teams en teletrabajo a través de nuevos cambios en Microsoft para las empresas

By Dpto. Marketing y comunicación

Micorosoft está ampliando su visión de futuro respecto a las reuniones de la actualidad. Tras el año en el que más personas han cambiado el ir a trabajar a sus oficinas, por el teletrabajo desde casa , la compañía ha desarrollado nuevas funciones que se han añadido a Teams que combina de forma más real la interacción entre los trabajadores.

Nuevos cambios en Microsoft para facilitar el teletrabajo a las empresas.

La compañía quiere informar a las empresas de los nuevos cambios que ha realizado para facilitar las reuniones hibridas en las empresas. Para ellos, han realizado una mejora de teams en teletrabajo para aquellas personas que están en teletrabajo desde sus casas.

Para empresas del sector de Microsoft, como zoom y Slack, experimentarton una subida del uso de sus productos desde el comienzo de la pandemia, ahora, con el regreso progresivo de los trabajadores a las empresas aparecen nuevas necesidades por parte de la empresa para adaptarse a aquellos que están unos días con teletrabajo desde casa y el resto de días en la oficina, para conseguir un equilibrio y que siga siendo sencilla la comunicación.

El gigante de software presentó unos cambios en su software de Teams, enfocados a mejorar la experiencia de las personas que están en teletrabajo para poder asistir a las reuniones de la forma mas parecida a si estuviesen en presencial en la sala de reuniones de su empresa. Será a finales de 2021 cuando Microsoft lanzará Primera fila en la plataformaTeams, en la que permitirá que las personas que se conecten de forma remota a la conferencia para que la experiencia sea lo mas real posible a la presencialidad y así crear una mejora de teams en teletrabajo.

 

A través de la tecnología, VS Sistemas, como Partner de Microsoft, pone a tu disposición su ayuda para conseguir retener a los clientes que ya posees, ofréciendoles tus servicios de la mejor manera posible, y al mismo tiempo ampliar tu cartera. Todo gracias a la mejora de la gestión de clientes con la implantación de Dynamics NAV a Microsoft Dynamics 365 Business Central

 

 

Scroll al inicio