x

Cursos de formación Microsoft Office 365

Cursos para empresas | Formación básica, esencial y avanzada

 

DYNAMICS 365 COMO ACELERADOR DE LA TRANSFORMACIÓN DGITAL DE TU EMPRESA 

 

By Dpto. de Marketing y Comunicación, Post

"Las organizaciones están implementando Dynamics 365 junto con las nuevas nubes de la industria de Microsoft para transformar las experiencias de los clientes, crear cadenas de suministro resistentes y buscar operaciones sostenibles. ."

Las organizaciones están implementando crm Dynamics 365 Business Central junto con las nuevas soluciones nubes de la industria de Microsoft para transformar las experiencias de los clientes, crear cadenas de suministro resistentes y buscar operaciones sostenibles. El vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics 365 Business Central, Muhammad Alam, nos cuenta más.

Una de las noticias más importantes que salió del campus de Redmond de Microsoft el año pasado fue el lanzamiento de sus nuevas nubes de la industria. Muhammad Alam, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics 365 Business Central, dice que estas nuevas plataformas se han creado para brindar a las empresas un servicio de extremo a extremo que abarca la transformación en la capa de infraestructura, datos e inteligencia artificial.

"Junto con Azure, Power Platform, Microsoft 365 y Teams, Dynamics 365 Business Central desempeña un papel fundamental en la transformación de estas industrias al proporcionar una base de capacidades de front-office y back-office que se mejoran de forma única para cada vertical", dice.

"En Microsoft Cloud for Healthcare y Microsoft Cloud for Financial Services, nuestras aplicaciones Microsoft Dynamics 365 customer engagement, junto con los componentes creados sobre Power Apps, crean un conjunto de experiencias completas y relevantes para nuestros clientes en esas industrias.

"En el futuro, se puede esperar que Microsoft continúe siendo más soluciones de la industria al mercado. Microsoft Dynamics 365 Business Central será un ingrediente integral para impulsar la capa de aplicación empresarial SaaS de esas soluciones, ayudando a nuestros clientes a comenzar rápidamente en la transformación".

"Hemos visto a los clientes impulsar sus planes de comercio digital a lo grande en todas las industrias", dice Alam. "Los clientes minoristas han adoptado nuevos modelos como la recogida en la acera, las empresas han invertido en tecnología para permitir un mayor compromiso y conexiones en tiempo real con sus propios clientes y prospectos.

Además de cambiar las actitudes hacia las experiencias de los clientes, la necesidad de cadenas de suministro resilientes es mayor que nunca. La pandemia ha expuesto la fragilidad y las ineficiencias en todo tipo de cadenas de suministro. "Por lo tanto, estamos viendo un aumento dramático en las organizaciones que desean una mejor visibilidad en sus cadenas de suministro", dice Alam. "Las empresas quieren poder planificar de una manera más ágil y en tiempo real para eventos imprevistos".

Pero esto va más allá de la resiliencia. "Las organizaciones también están priorizando la sostenibilidad", añade. "Recientemente anunciamos Microsoft Cloud for Sustainability que está en respuesta directa a esta gran necesidad y creciente de nuestros clientes de poder rastrear e informar mejor sus emisiones y luego emprender iniciativas para reducir y eliminar sus emisiones para convertirse en una organización más responsable. Eso es lo que sus clientes les exigen, y esa es la necesidad que estamos trabajando para abordar".

Desde VS SISTEMAS, contamos con personal especialidado para gestionar las ayudades que le puedan corresponder para la transformación digital de su empresa. A través de la tecnología, VS Sistemas, como Partner de Microsoft, pone a tu disposición su ayuda para conseguir retener a los clientes que ya posees, ofréciendoles tus servicios de la mejor manera posible, y al mismo tiempo ampliar tu cartera. Todo gracias a la mejora de la gestión de clientes con la implantación de Dynamics NAV a Microsoft Dynamics 365 Business Central

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información