x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

CAMBIO DE PRECIOS NAV

Cambio en los precios de suscripción de Microsoft Dynamics NAV

By Redacción, Post

Microsoft ha anunciado cambios en los precios de Dynamics NAV para clientes que estén trabajando en modalidad de suscripción. Será a partir del 1 de octubre de 2019 cuando estos precios se vean incrementados, alineándose así a los precios de suscripción de Business Central on-premise. 

A partir del 1 de octubre de 2019 los precios de compra en suscripción para Microsoft Dynamics NAV se incrementarán hasta igualarse a los precios de suscripción de Business Central on-premise. Las opciones ante este cambio son: optar por continuar en NAV, aunque la intención de Microsoft es apostar por la modalidad Business Central; migrar a la nueva versión con Business Central on-premise, que mantendrá el mismo precio que la subida de NAV; o migrar a Business Central en cloud, lo que supondría un menor precio de compra. 

Como ventaja adicional, Microsoft Dynamics 365 Business Central lanza una versión cada seis meses que puede disfrutarse de forma gratuita y automática para la modalidad SaaS en cloud. 

IMPORTANTE: los precios cambiarán desde el 1 de octubre de 2019 para cada cliente en la fecha de su renovación.

 

¿Por qué migrar a Business Central?

Además de los aspectos funcionales de la nueva versión, existen otros condicionantes por los que migrar a Business Central:

Versión antigua no soportada o compatibilidad

Si sigues con una versión antigua de Microsoft Dynamics NAV que ya no está soportada por Microsoft o bien tu versión actual entra en conflicto con nuevas actualizaciones de software en tus servidores.

Modificaciones 

Si tu negocio ha cambiado y las modificaciones iniciales han quedado obsoletas e inútiles.

Nuevas integraciones y funcionalidades

Si tu intención es aprovechar la nueva funcionalidad de las versiones recientes y probar las nuevas integraciones con aplicaciones Microsoft: Office 365, Power BI, Power Apps y Cortana Intelligence...

Microsoft Dynamics 365 Business Central tiene novedades funcionales e integraciones muy interesantes que pueden ayudarte a crear valor para tu negocio. Podrás trabajar desde cualquier sitio mediante las apps exclusivas de tablet y smartphone y podrás beneficiarte de la integración con las herramientas de producción que utilizas diariamente en tus tareas.


 

Comparte este artículo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información