El futuro de la infraestructura informática está en la nube. Azure es la respuesta de Microsoft, que garantiza la continuidad de tu negocio y permite a la empresa adecuar sus costes a un modelo libre de estructura. Los profesionales de IT deben guiar a las empresas para garantizar el éxito de esa evolución tecnológica necesaria. Con la plataforma cloud de Azure, no volverás a preocuparte de los servidores, ahorrarás en costes y en espacio. Solicita más información ➞

Microsoft Azure para empresas

Lleva tu empresa a la nube con Azure, la plataforma cloud de Microsoft

 

Azure es la plataforma cloud creada por Microsoft para crear y alojar, servicios, aplicaciones e infraestructuras. El modelo de pago por uso de Azure hace que no tengas que gastar en aquello que no necesitas utilizar.

Simplemente, contrata el espacio en la nube que necesites en cada momento y paga únicamente por ello.

Aloja en él tus soluciones de gestión o utiliza la plataforma para tus propios desarollos. Todo ello sin preocuparte de las barreras físicas, el elevado coste y la menor seguridad que supondría mantener tus propios servidores tradicionales. ¿Quieres saber más? Mira esta infografía ➞


 

Beneficios de Microsoft Azure

 

Crecimiento e innovación

La escalabilidad es virtualmente ilimitada, sin necesidad de hacer una previsión certera de crecimiento previa a la implantación. Tenemos a nuestra disposición una gran galería de recursos tecnológicos listos para su explotación.

Seguridad

La inversión en sistemas de cifrado, análisis de amenazas e, incluso, protección del acceso físico a los sistemas de un proveedor de servicios como Microsoft es muy alta.

Ahorro y control de costes

No es necesario invertir en equipamiento para desplegar sistemas de promoción y venta de servicios.

El coste de infraestructura está más vinculado al puesto del trabajador y no está comprometido como estructura interna.

Descentralización de los servicios

Los recursos tecnológicos de la empresa están disponibles desde cualquier punto o dispositivo con acceso a Internet.


Servicios de Microsoft Azure


¿Por qué Azure?

Colaboración empresarial e interoperabilidad

Microsoft cierra fuertes acuerdos con los principales proveedores de software para que una gran variedad de servicios estén disponibles y completamente integrados con la infraestructura de Azure

Microsoft Azure colaboraciones

Herramientas de medición, previsión y control

La plataforma de gestión de Azure nos ofrece gran cantidad de información, herramientas de medida, automatización de tareas y previsión de consumos que nos facilitan la administración y toma de decisiones.

pantallazo azure

Crece globalmente con el mayor número de regiones

Adquiere escala global con 42 regiones de Azure anunciadas, más de las que ofrece cualquier otro proveedor de servicios en la nube. La prioridad de Microsoft Azure respecto a la expansión geográfica significa que puedes elegir el centro de datos y la región que sean adecuados para ti y tus clientes, con el rendimiento que necesitas.

Microsoft Azure para empresas

 

 


azure Descargable