• 1
  • tienda
  • tpv
  • tienda animales

¿Necesitas una solución TPV para tiendas o comercios?

Descubre TPV 4Retail.

tpv

TPV 4Retail es la solución de software integral para el canal retail bajo tecnología Microsoft. Basada en el ERP líder a nivel internacional, Microsoft Dynamics, TPV 4Retail ofrece una solución específica sectorial para el negocio minorista que optimiza la gestión de tiendas y permite centralizar las operaciones del negocio.

La suite incorpora un potente TPV/POS con capacidad de trabajar On-line u Off-line, y permite la gestión integral de tu negocio, en una única solución, específicamente diseñada para dar cobertura a las necesidades y retos de la comercialización minorista.

Saber más +

 

LOGO

Ventajas para tu negocio

Conoce los beneficios que te ofrece TPV 4Retail.

central

Centraliza la gestión en tiempo real

Ten todo tu negocio controlado en tiempo real. Controla el ciclo completo de definición de productos, de aprovisionamiento y de comercialización.

Saber más
boub

Minimiza errores y mejora el rendimiento

Gestiona el punto de venta fácilmente y obtén una mayor productividad minimizando los errores de uso. Reduce costes de formación del personal con un entorno TPV intuitivo y accesible.

Saber más
fds

Trabaja Online y Offline

Trabaja desde cualquier dispositivo, con movilidad y sin depender de tu conexión a internet.

Saber más
ad

Ofrece una mejor experiencia de compra

Configura de forma sencilla nuevas promociones, programas de fidelización, tarjetas de puntos, cupones, etc. Capta nuevos clientes y fomenta la venta cruzada, entre otros.

Saber más
fds

Reduce costes de mantenimiento

Gracias a su gran escalabilidad, optimiza los tiempos de despliegue de puntos de venta y reduce costes de infraestructura y mantenimiento de la aplicación.

Saber más