Un ERP, como Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Microsoft Dynamics AX (Axapta) es un sistema de gestión empresarial que tiene como objetivo automatizar y unificar en una sola herramienta gran parte de los procesos de una empresa.

Actualmente nos encontramos en un mercado global y muy competitivo y por esa razón, contar con la mayor eficiencia en la gestión que ofrece un ERP como Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Microsoft Dynamics AX (Axapta), puede convertirse en la ventaja competitiva que estabas buscando para tu organización. Del mismo modo, siempre es un factor clave contar con el apoyo cercano de un socio tecnológico como VS Sistemas que te brindará toda su experiencia y trato directo en Sevilla.

En VS Sistemas, contamos con las mejores soluciones y nos adaptamos a todo tipo de empresas, siendo un referente en Sevilla en la implantación de soluciones como Microsoft Dynamics NAV (Navision) y Microsoft Dynamics AX (Axapta). Grandes compañías y PYMES de Sevilla trabajan para reducir costes, simplificar sus procesos, aumentar la productividad y optimizar los márgenes de beneficio siendo este el camino de la competitividad.

Para lograr estos objetivos resulta vital la implantación de un sistema ERP como Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Microsoft Dynamics AX (Axapta) ya que ofrece una capacidad analítica del entorno en tiempo real que ayuda en la toma de decisiones proactivas, adelantándonos a lo que va a pasar y no basándonos en lo que ha sucedido.

Si deseas que nuestro equipo de consultores de Sevilla te informe personalmente, no dudes en contactarnos

Microsoft Dynamics NAV, antes conocido como Navision, proporciona una solución empresarial para pymes fácil de usar, que puedes personalizar y mantener a medida que crezca el negocio. Así mismo, ayuda en la toma de decisiones de una forma rápida y eficaz, reduciendo los costes, optimizando la gestión TI y con una respuesta a condiciones cambiantes.

 

 

  •  
  •  

Microsoft Dynamics AX (Axapta) es la solución de gestión empresarial completa para medianas y grandes organizaciones. Con capacidades preconstruidas especializadas en sectores de industria, distribución, servicios, venta minorista y administración pública.Microsoft Dynamics AX permite compartir los mismos datos, normas y procesos empresariales con el fin de armonizar y agilizar las prácticas de negocio, así como configurar escenarios de negocio más complejos.