Microsoft Dynamics CRM: gestión de clientes y servicios

El programa Microsoft Dynamics CRM es una solución de negocio diseñada para ayudar a  empresas como la tuya a crear relaciones más rentables con sus clientes. Permite a los empleados compartir información completa entre equipos y departamentos, automatizar procesos de ventas y servicio al cliente, permitiendo a su empresa la toma de decisiones ágiles y bien fundamentadas.

Gestión de clientes y servicios con CRM

¿Por qué elegir Microsoft Dynamics CRM?

Microsoft Dynamics CRM se caracteriza por su flexibilidad, ya que es fácil de parametrizar, integrar y desarrollar. Ayuda a la toma de decisiones en tiempo real. Su manejo es familiar y sencillo y se conecta con diferentes aplicaciones.

La solución Microsoft Dynamics CRM permite optimizar los procesos y aumentar la rentabilidad de tus divisiones de ventas, marketing y servicios. Se configura como una plataforma multifacética donde se almacena todo lo fundamental para desarrollar y mejorar tus relaciones con los clientes. Sin el apoyo de una solución CRM integrada, es posible que pierdas oportunidades de crecimiento e incurras en una pérdida de ingresos.

Sabemos que la gestión de un negocio no es una tarea sencilla. Cuando las campañas de marketing, análisis de datos, reuniones, atención al cliente y demás tareas se dan de forma simultánea, se necesita una solución CRM de gran alcance para controlar y manejar todas estas funciones desde un único sitio.

En definitiva, si quieres gestionar las relaciones con sus clientes de forma óptima, Microsoft Dynamics CRM te ayudará.

 

Gestión de clientes y servicios con CRM Microsoft

¿Cuáles son las funcionalidades de Microsoft Dynamics CRM?