Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Más información
Menú

ERP Microsoft Dynamics Nav (Navision)

¿Qué es Microsoft Dynamics Nav (Navision)?

 

Microsoft Dynamics NAV , conocido por todos como Navision, es la herramienta de gestión empresarial ERP de Microsoft con más casos de éxito en el mercado.

Microsoft Dynamics NAV le proporciona lo necesario para su empresa a la hora de la toma de decisiones en el ámbito empresarial con total confianza y seguridad.

Navision ofrece soluciones para la gestión financiera, gestión de relaciones con los clientes y la gestión de cadena de suministros

 

¿Es Navision el ERP para su empresa?

 Es el software ideal para las pequeñas y medianas empresas (PYME) para controlar, optimizar y mejorar los sistemas productivos y financieros; posicionándolas  y diferenciándolas de la competencia.

¿Qué diferencia Microsoft Dynamics NAV de otros ERP’s? ¿Por qué Navision?

Uso fácil e intuitivo

Como todos los productos que ofrece Microsoft,la gama de ERP (Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX) son muy sencillos de manejar y permiten al usuario interactuar con el software desde el primer momento.

 

Perfecta integración

Navision puede integrarse con cualquier aplicación de Microsoft y con otros sistemas, permitiendo sincronizar todos los datos almacenados en Microsoft Dynamics NAV con las distintas aplicaciones, y viceversa.

Adaptable a todas las empresas

Microsoft Dynamics NAV está diseñada para adaptarse a los procesos específicos de cada cliente. De forma rápida, eficaz y fácil se pueden personalizar las funciones, optimizar procesos y adaptar la solución a las necesidades de su empresa.

Rápido proceso de implantación

El proceso de implantación de cualquier ERP siempre es complejo; pero Navision consigue adapterse a las necesidades de cada empresa y se caracteriza por la sencillez y rápida implantación.

 

 

¿Cuáles son las ventajas de Microsoft Dynamics NAV?

 Mayor control: Navision ofrece un control absoluto de su empresa, gestionando todos los departamentos, desde la contabilidad pasando por la logística e incluso la producción.

 Reducción de costes: Con Microsoft Dynamics NAV las empresas logran reducir los costes; ya que el ERP Navision sincroniza toda la información de los costes de contabilidad y detecta las variaciones en el presupuesto, esto permite a las empresas tomar las medidas y decisiones adecuadas.

 Aumento de la producción y la rentabilidad: Navision automatiza al máximo los procesos de negocio y le ayudará a gestionar las operaciones de una forma más eficiente y productiva, aumentando la rentabilidad de su empresa.

 Ventaja diferencial frente a la competencia: Con la implantación de Microsoft Dynamics NAV su empresa conseguirá destacar frente a sus competidores. Navision se convertirá en su principal fortaleza para afrontar las dificultades del mercado.

 

 

Novedades de Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Microsoft Dynamics NAV (Navision) , frente a versiones anteriores, ofrece a las empresas la posibilidad de obtener Microsoft Dynamics en nube, a través de los partners que ofrecen servicios de alojamiento.

Otra novedad que incorpora Navision es la integración con Microsoft OneNote. La unión con esta herramienta hace posible la incorporación de tareas basadas en roles.

Con Microsoft Dynamics NAV, Navision, los directores financieros conocen el flujo de efectivo de su empresa, están informados del estado de su tesorería y de las previsiones a corto plazo, pudiendo monitorizar los cobros y pagos.

 

Contáctenos si desea conocer más novedades de Microsoft Dynamics NAV (Navision).