Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Más información
Menú

ERP Microsoft Dynamics AX (Axapta)

¿Qué es Microsoft Dynamics AX (Axapta)?

 

¿Qué es Microsoft Dynamics AX?

Microsoft Dynamics AX, anteriormente Axapta, es el software de gestión empresarial (ERP) que ayuda a optimizar los procesos de negocio, mejorar la productividad y aumentar la rentabilidad.

Axapta tiene capacidades específicas expresamente diseñadas para diferentes sectores: industria, distribución, servicios, venta minorista y administración pública.

Microsoft Dynamics AX es el ERP con más clientes satisfechos en el mercado, avalado por el gran número de casos de éxito.

¿Es Axapta el ERP para su empresa?

Microsoft Dynamics AX es el la solución de gestión empresarial ideal para las medianas y grandes empresas, con la que controlar completamente la gestión financiera, gestión logística, los procesos y las operaciones de su organización y recursos humanos. 

¿Qué diferencia Microsoft Dynamics AX de otros ERP’s? ¿Por qué Axapta?

Adaptable y sencillo de escalar

Microsoft Dynamics AX se adapta a cada organización y a sus procedimientos empresariales. El software se puede modificar y personalizar de forma rápida, fácil y eficaz. 

Fácil de aprender y usar

Como solución perteneciente a la línea de productos Microsoft, AX es fácil de aprender e intuitivo a la hora de utilizarse.

Perfecta integración

Axapta permite la integración con los servicios de Microsoft y con otros sistemas, sincronizando la información de Microsoft Dynamics AX con las distintas aplicaciones, y viceversa. 

 

¿Cuáles son las ventajas de Microsoft Dynamics AX?

 Reducción del coste total de propiedad (TCO): Con Microsoft Dynamics AX y su modelo de rápida instalación se consigue una implantación y configuración del ERP fácil y fiable, aumentando las ganancias y reduciendo el coste de propiedad.

 Internacionalización: Microsoft Dynamics AX incluye localizaciones específicas en función del país, cumpliendo con las regulaciones de un total de 36 países, de forma que comparte los mismos datos, normas y procesos empresariales.

 Conexión directa con empleados, clientes, proveedores y socios: Con las capacidades de portales “autoservicio” de colaboración de Axapta permite agilizar la colaboración de la cadena de suministro básica de proveedores, clientes y empleados.

 Potencial de la plataforma de Microsoft: La solución de negocio Microsoft Dynamics AX está respaldada por el compromiso continuo de toda la organización de Microsoft, con inversiones continuas en mejoras, actualizaciones y tecnología. 

 
 

Novedades de Microsoft Dynamics AX (Axapta)

Microsoft Dynamics AX (Axapta) ofrece una funcionalidad operativa lista para usarse, demostrada en los sectores de fabricación (de procesos, discreta y lean manufacturing), distribución, retail, sector público y servicios.

Las herramientas de Business Intelligence se encuentran integradas de forma completa en Axapta mediante:

  • Áreas de trabajo predefinidas para el rol de trabajo de cada usuario.
  • Cubos de información parametrizados en el Rol Center.
  • Indicadores clave de rendimiento adaptados a cada proceso y rol.
  • Más de 800 informes predefinidos, todos entregados mediante SQL Server Reporting Services.
  • Integración completa con Microsoft Excel para exportar el informe y permitir el análisis.
  • Acceso a datos basado en estándares con PowerPivot para la segmentación y separación ad hoc.
  • BI contextual completamente incorporada en el interfaz del usuario de Microsoft Dynamics AX (Axapta).

Microsoft Dynamics AX (Axapta) incorpora las tareas de usuario en un panel de tareas central, incluidas las que están asignadas a un usuario individual, a su rol o a un proceso concreto. Las tareas permiten a los usuarios establecer rápidamente prioridades en el trabajo que deben realizar. El sistema no sólo se limita a registrar las transacciones cuando los usuarios finalizan su trabajo, sino que además les ayuda a seguir procesos coherentes y a centrarse en sus tareas más importantes.

Contáctenos si desea conocer más novedades de Microsoft Dynamics AX (Axapta).