VS Sistemas: Partner de Servicios gestionados de las soluciones de seguridad Kaspersky

Partner de Servicios gestionados de las soluciones de seguridad Kaspersky

VS Sistemas: Partner de Servicios gestionados de las soluciones de seguridad Kaspersky

By Redacción, News 

VS Sistemas se consolida como Partner de Servicios gestionados de las soluciones de seguridad de Kaspersky, la empresa global de ciberseguridad.

El programa ayuda a los Partners de Kaspersky, como VS Sistemas, a satisfacer la creciente demanda de servicios de seguridad TI en las empresas, permitiendo dar servicio a los clientes que buscan externalizar todas las funciones TI, incluida la seguridad, en un tercero de confianza.

Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Lab Iberia, afirmaba que "el programa se basa en las soluciones de seguridad multicapa más probadas y premiadas del mundo. Permite a los partners asegurar la infraestructura completa del cliente, desde dispositivos móviles y equipos endpoint, hasta servidores físicos y virtuales, con nuestro completo portfolio que puede ofrecerse tanto en local como desde la nube".

De este modo, VS Sistemas se convierte en proveedor de servicios de seguridad Kaspersky, como son la monitorización de seguridad remota, seguridad gestionada, seguridad de virtualización, y gestión y seguridad de dispositivos móviles. 

Solicita más información

Comparte este artículo

 

Compartir10

 

Scroll al inicio