Lenovo reconoce a VS Sistemas como PC Partner Silver

VS Sistemas Silver PC Partner Lenovo

Lenovo reconoce a VS Sistemas como PC Partner Silver

By Redacción, News 

Lenovo ha otorgado el reconocimiento de  PC Partner Silver a VS Sistemas. Gracias a esta distinción, nuestro equipo, con sedes en Sevilla y Madrid, accede a la cartera de soluciones más amplia, fiable e innovadora de la compañía.

De esta manera, Lenovo recompensa la lealtad y el éxito de VS Sistemas como Partner proveedor de soluciones y tecnología de una de las firmas fabricantes de PCs más grande del mundo. Especialmente, destaca el trabajo de nuestra Oficina Zona Centro (Madrid) para llevar a cabo con éxito el proyecto de renovación de equipos de Kiwoko, la cadena de tiendas de animales más importante de España.

Como afirmaba Marco Andresen, Director de operaciones de EMEA y Vicepresidente de canal de Lenovo, “nuestra industria es más dinámica que nunca. Las exigencias del cliente se han vuelto más complejas, con la necesidad de agilizar el trabajo y facilitar la escalabilidad. La importancia de una relación potente entre partner y proveedor comercial es crucial en la entrega de soluciones fiables end-to-end y para superar las expectativas de los clientes”.

Con este programa de canal mejorado, los PC Partner Silver de Lenovo pueden ofrecer los precios más competitivos del mercado.

VS Sistemas PC Partner Silver Lenovo

 

Comparte este artículo

 

Compartir10

 

Scroll al inicio