El equipo de VS Sistemas asiste a Dynamics 365 Saturday en Madrid

By Redacción, News 

El pasado sábado 19 de mayo llegó a Madrid el esperado Dynamics 365 Saturday, un evento técnico y estratégico organizado por la comunidad MVP de Microsoft Dynamics para profesionales del sector del ERP y CRM, consultores y desarrolladores.

Compañeros del equipo de VS Sistemas, tuvieron la oportunidad de asistir la jornada Dynamics 365 Saturday celebrado en la Sede de Microsoft Ibérica, en Madrid. Allí pudieron aprender más sobre diversas habilidades y prácticas encaminadas a superar los desafíos de implementar una estrategia de transformación digital exitosa con Microsoft Dynamics 365.

El evento, que se celebra por todo el mundo, ofrece a la comunidad Dynamics un día repleto de seminarios y sesiones sobre CRM, ERP, transformación digital, plataforma XRM, soluciones de código abierto, productividad, Dynamics 365 for Finance and Operations y muchos temas más.

dynamics 365

 

Dynamics 365 Saturday se ha convertido en un día de convivencia con compañeros del sector Microsoft Dynamics para el aprendizaje de lo que está por llegar y de lo que ya está aquí. En palabras de uno de nuestros programadores en Dynamics NAV, "el evento fue una buena forma de continuar formándonos en las últimas versiones de la tecnología con la que trabajamos a diario. Además de aprender sobre las últimas versiones también hubo tiempo de aprender un poco más sobre tecnologías que no tocamos tan a menudo. También este evento sirvió para establecer relaciones con otros compañeros del sector y de tal forma ampliar nuestro conocimiento."

 

dynamics 365 saturday

 

¿Quieres saber más acerca de Microsoft Dynamics 365?

Comparte este artículo

 

Compartir10