Microsoft Dynamics NAV, más conocido por su anterior nombre, Navision, es la herramienta de gestión empresarial ERP de Microsoft con más casos de éxito en el mercado.

Microsoft Dynamics NAV le proporciona lo necesario para su empresa a la hora de la toma de decisiones en el ámbito empresarial con total confianza y seguridad. Navision ofrece soluciones para la gestión financiera, gestión de relaciones con los clientes y la gestión de cadena de suministros.

Microsoft Dynamcis NAV

¿Es Microsoft Dynamics NAV el ERP para tu empresa?

Es el software ideal para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para controlar, optimizar y mejorar los sistemas productivos y financieros; posicionándolas  y diferenciándolas de la competencia.

¿Necesitas un ERP? Descúbrelo en 5 pasos

 

 

¿Cuáles son las ventajas de Dynamics NAV?

  • Mayor control: Navision ofrece un control absoluto de tu empresa, gestionando todos los departamentos, desde la contabilidad pasando por la logística e incluso la producción.
  • Reducción de costes: Con Microsoft Dynamics NAV las empresas logran reducir los costes; ya que el ERP Navision sincroniza toda la información de los costes de contabilidad y detecta las variaciones en el presupuesto, esto permite a las empresas tomar las medidas y decisiones adecuadas.
  • Aumento de la producción y la rentabilidad: Navision automatiza al máximo los procesos de negocio y le ayudará a gestionar las operaciones de una forma más eficiente y productiva, aumentando la rentabilidad de tu empresa.
  • Ventaja diferencial frente a la competencia: Con la implantación de Microsoft Dynamics NAV tu empresa conseguirá destacar frente a tus competidores. Navision se convertirá en tu principal fortaleza para afrontar las dificultades del mercado

Conoce nuestros casos de éxito Microsoft Dynamics y soluciones verticales

Descubre cómo algunos de nuestros clientes han conseguido mejorar con la transformación digital de sus negocios.

Click aquí

¿Qué diferencia Microsoft Dynamics NAV de otros ERP? ¿Por qué Navision?

Como todos los productos que ofrece Microsoft,la gama de ERP (Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX) son muy sencillos de manejar y permiten al usuario interactuar con el software desde el primer momento.

Dynamics NAV puede integrarse con cualquier aplicación de Microsoft y con otros sistemas, permitiendo sincronizar todos los datos almacenados en Microsoft Dynamics NAV con las distintas aplicaciones, y viceversa.

Microsoft Dynamics NAV está diseñado para adaptarse a los procesos específicos de cada cliente. De forma rápida, eficaz y fácil se pueden personalizar las funciones, optimizar procesos y adaptar la solución a las necesidades de su empresa.

El proceso de implantación de cualquier ERP siempre es complejo; pero Dynamics NAV consigue adaptarse a las necesidades de cada empresa y se caracteriza por la sencillez y rápida implantación.

 

Novedades de Microsoft Dynamics NAV (Navision)