Microsoft Dynamics AX, anteriormente Axapta, es el software de gestión empresarial (ERP) que ayuda a optimizar los procesos de negocio, mejorar la productividad y aumentar la rentabilidad.

Axapta tiene capacidades específicas expresamente diseñadas para diferentes sectores: industria, distribución, servicios, venta minorista y administración pública. Microsoft Dynamics AX es el ERP con más clientes satisfechos en el mercado, avalado por un gran número de casos de éxito.

MICROSOFT DYNAMICS AX

¿Es Microsoft Dynamics AX el ERP para tu empresa?

Microsoft Dynamics AX es la solución de gestión empresarial ideal para las medianas y grandes empresas, con la que controlar completamente la gestión financiera, gestión logística, los procesos y las operaciones de su organización y recursos humanos

¿Necesitas un ERP? Descúbrelo en 5 pasos

 

 

¿Cuáles son las ventajas de Dynamics AX?

  • Reducción del coste total de propiedad (TCO): Con Microsoft Dynamics AX y su modelo de rápida instalación se consigue una implantación y configuración del ERP fácil y fiable, aumentando las ganancias y reduciendo el coste de propiedad.
  • Internacionalización: Microsoft Dynamics AX incluye localizaciones específicas en función del país, cumpliendo con las regulaciones de un total de 36 países, de forma que comparte los mismos datos, normas y procesos empresariales.
  • Conexión directa con empleados, clientes, proveedores y socios: Con las capacidades de portales “autoservicio” de colaboración de Axapta permite agilizar la colaboración de la cadena de suministro básica de proveedores, clientes y empleados.
  • Potencial de la plataforma de Microsoft: La solución de negocio Microsoft Dynamics AX está respaldada por el compromiso continuo de toda la organización de Microsoft, con inversiones continuas en mejoras, actualizaciones y tecnología.

 

 

 

¿Qué diferencia Microsoft Dynamics AX de otros ERP? ¿Por qué Axapta?

Como solución perteneciente a la línea de productos Microsoft, AX es fácil de aprender e intuitivo a la hora de utilizarse.

Axapta permite la integración con los servicios de Microsoft y con otros sistemas, sincronizando la información de Microsoft Dynamics AX con las distintas aplicaciones, y viceversa. 

Microsoft Dynamics AX se adapta a cada organización y a sus procedimientos empresariales. El software se puede modificar y personalizar de forma rápida, fácil y eficaz. 

 

 

Novedades de Microsoft Dynamics AX (Axapta)