ERP y soluciones de gestión. Sector Ingeniería

Software de gestión (ERP) especializado para las empresas del sector ingeniería: empresas de proyectos, consultoras, construcción, arquitectura...
ERP Sector Ingeniería

La industria de la ingeniería se caracteriza por ser uno de los sectores con mayor competencia. Esto hace que las empresas trabajen con presupuestos muy ajustados en precio y utilidades. Para cumplir con el contrato, las empresas de proyectos, deben optimizar y controlar los costes.

Capa descargable

Gracias al software de gestión de VS Sistemas, basado en el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) - para pequeñas y medianas empresas del sector de la ingeniería - y el ERP Microsoft Dynamics AX (ahora bajo el nombre de Dynamics 365 for Finance and Operations) - para las grandes empresas de la industria ingeniera, las empresas maximizan su rentabilidad, mejoran su eficiencia  y fortalecen su ventaja competitiva.

Todo ello junto con el know-how aportado por el equipo de VS Sistemas, profesionales formados, especializados y con experiencia en el sector ingeniero.

 

Funcionalidades específicas del software de gestión para la industria de la ingeniería

Mejorar la metodología en la gestión de proyectos permite a las empresas de ingeniería controlar mejor las fases de cada uno de ellos, desde la definición y alcance, su seguimiento, gestión, construcción, explotación y hasta el fin de su vida útil.

Saber más

La fidelización y retención de clientes pasa por ofrecerles un buen producto y un inmejorable servicio. Y una buena gestión es la que consigue un éxito predecible en los proyectos.

Saber más

En la ejecución y el control de proyecto, el director debe seguir minuciosamente sus avances para garantizar que se cumple lo planificado y que no hay desviaciones ni en plazo ni en costes.

Saber más

Quizá la gestión de la contabilidad y las finanzas sean el plato fuerte de nuestra solución, pero no el más importante. Porque una solución para la gestión contable por sí sola, o trabajando aisladamente, no resuelve las verdaderas necesidades de cualquier negocio.

Saber más

 

Beneficios de la solución de gestión (ERP) para el sector ingeniería

  • Conoce en todo momento la rentabilidad real de tus proyectos y la rentabilidad por recursos y familia de recursos.
  • Estudia y gestiona los desfases entre la cuenta de explotación, financiera y la de proyectos.
  • Controla la planificación de tus ingresos y costes directos e indirectos.
  • Analiza tu negocio en las diferentes dimensiones (por delegaciones o regiones, proyectos, naturaleza del gasto, oficio, línea de negocio...).
  • Dispón de un cashflow fiable y totalmente integrado con la planificación de tus proyectos.
  • Conoce el avance y estado real de tus proyectos.
  • Controla tus oportunidades de venta desde el primer momento.

 

 

Algunos clientes del sector ingeniería

mara
endesa
geolen
prodiel
ansotec

Claves para aumentar la mejora de los procesos y la competitividad

Obtén el Whitepaper en PDF en tu dispositivo