Poder extraer los datos correctamente, para posteriormente analizarlos y tomar decisiones, no debe ser una tarea que dejar en manos de herramientas obsoletas. Las soluciones de reporting combinadas con la inteligencia de negocio o Business Intelligence, deben proporcionarnos la información necesaria  para ayudarnos a mejorar el rendimiento empresarial en el futuro, sirviendo a la toma de decisiones desde el ámbito operativo hasta el estratégico.  Solicita más información ➞

Reporting y business intelligence

Soluciones de Business Intelligence

Las soluciones de BI ayudan a las organizaciones a mejorar sus resultados empresariales a lo largo del tiempo.
 

Power BI es la solución de business intelligence de Microsoft, enfocada a la toma de decisiones en el ámbito estratégico de las compañías. Transforma los datos en conocimiento en minutos, para verlos donde, cuando y como quieras.  Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc. Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados.  

 

Jet Enterprise es la plataforma corporativa de análisis y reporting que ofrece paneles e informes financieros rápidos y flexibles, en Excel y en la web. Jet Enterprise es la solución de Jet Reports que ofrece reportes operativos, de carácter semanal o mensual, sin salir de un entorno conocido para todas las empresas como es Excel. Esta herramienta permite extraer y trabajar datos para, en combinación con Power BI, crear tendencias y KPIs, dando lugar a proyectos más rápidos, fáciles y ágiles.

 


Soluciones de Reporting

Los informes operativos permiten a los usuarios de negocio o funcionales completar sus tareas cotidianas de manera fácil y eficiente.
 

Jet Professional es una solución de Jet Reports que proporciona informes financieros y de negocio de forma rápida y flexible, dentro de Excel. Jet Professional permite a los usuarios de ERP de Microsoft obtener la información operativa que necesitan siempre actualizada, tanto en un entorno Excel, como en un entorno web seguro.