Flujos de trabajo de aceptación en Microsoft Dynamics NAV

¿Qué es un flujo de trabajo de aceptación en Microsoft Dynamics NAV?  Un flujo de trabajo de aceptación se puede definir como una herramienta de ayuda en la supervisión y el control del trabajo que realizan los subordinados por parte de sus superiores.

La supervisión del trabajo con Dynamics NAV

Hoy en día prácticamente todas las sociedades tienen una estructura jerárquica en la que los jefes de departamento tienen que estar constantemente supervisando la labor de sus subordinados. Con el ERP Microsoft Dynamics NAV todo ese proceso es mucho más sencillo y ágil.

Entrando ya en materia, en el ERP Microsoft Dynamics NAV existe la posibilidad de enlazar a dos o más usuarios con la finalidad de que el trabajo realizado por los trabajadores inferiores en la cadena jerárquica tenga que ser supervisado y aprobado por sus superiores.

Hay diferentes áreas en las que está presente el flujo de trabajo: administración, finanzas, integración, compras y pagos, documentos de compras, ventas y marketing, y documentos de ventas. Dentro de estas áreas existen diferentes plantillas de flujos de trabajo de aceptación como, por ejemplo, el flujo de trabajo de aceptación de factura de compra, de factura de venta, de clientes, de proveedores, etc.

Además de estas plantillas, Microsoft Dynamics NAV o el actual Microsoft Dynamics 365 Business Central, se adapta a las necesidades de sus clientes y permite la posibilidad de crear nuevos flujos de trabajo de aceptación de entre las diferentes herramientas que utiliza el ERP.

Con respecto a la funcionalidad de estos flujos de trabajo de aceptación nos vamos a centrar, por ejemplo, en el flujo de aceptación de clientes.

Supongamos que un subordinado crea una hoja de cliente y le manda la solicitud de aprobación a su superior, esta solicitud le llega mediante un correo electrónico o una nota y éste decide si aceptarla, delegarla o rechazarla. Si determina que todos los datos son correctos la aceptará y automáticamente se habrá creado un nuevo cliente, en caso de que algún dato sea incorrecto la rechazará y podrá enviarle una nota comentando el fallo para que pueda corregirlo, todo desde la aplicación de Microsoft Dynamics NAV y con la comodidad que proporcionan las nuevas tecnologías.

A través de la tecnología, VS Sistemas, como Partner de Microsoft, pone a tu disposición su ayuda para conseguir retener a los clientes que ya posees, ofréciendoles tus servicios de la mejor manera posible, y al mismo tiempo ampliar tu cartera. Todo gracias a la mejora de la gestión de clientes con la implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Comparte este artículo

 

Compartir10