Copia de página Dynamics 365 for Financials VS Dynamics Nav 2017

dynamics 365 for financials vs dynamics nav

Dynamics 365 for Financials VS Dynamics NAV 2017

By Rosa M. Romero, Post

Dynamics 365 for Financials es un producto lanzado por Microsoft, que está completamente basado en Cloud. El producto se desarrolla manteniendo Microsoft Dynamics  NAV (Navision) como base.

A continuación, se detalla la lista de diferencias que se pueden identificar en comparación con Microsoft Dynamics NAV 2017.

1. Interfaz de usuario

Dynamics 365 for Financials es una aplicación basada en web alojada en Cloud. No se requiere instalación de cliente. Se puede utilizar desde el navegador web, la aplicación móvil y la aplicación Tablet.

365 financials

 

NAV 2017 se puede instalar en el servidor local o en Azure. Además, esta versión de Navision se puede utilizar desde el cliente de Windows, así como desde el navegador web, aplicación móvil y la aplicación Tablet. La sensación y el aspecto del navegador web de NAV 2017, así como de Dynamics 365 para las finanzas es lo mismo.

 

financials vs nav

 

2. Módulos / Departamentos

En comparación con NAV 2017, Dynamics 365 for financials no proporciona módulos y sus respectivas funcionalidades con respecto a Producción, Almacén, Recursos Humanos y Servicios.

3. Módulo de Finanzas

En comparación con NAV 2017, Dynamics 365 for financials no proporciona funcionalidades con referencia al Módulo de Finanzas como transacciones entre compañías.

4. Módulo de ventas y marketing

A continuación se muestra la lista de características que faltan en Dynamics 365 para Financials en relación con el módulo de ventas y marketing:

  1. Cargo del artículo.
  2. Métodos de envío.
  3. Agentes de envío.

5. Funcionalidad de productos

En comparación con NAV 2017, Dynamics 365 for financials no es compatible con seguimiento de lotes, ubicaciones y su funcionalidad relacionada.

6. Módulo de compra

A continuación se muestra la lista de características que faltan en Dynamics 365 for financials con referencia al módulo de compra:

  1. Cita de compra.
  2. Cargo del artículo.

7. Administración

Desde el punto de vista de la administración a continuación se presentan las características que no están presentes en Microsoft Dynamics 365 for financials:

  1. Enlaces– Para adjuntar documentos.
  2. Notas – Para agregar información y notificar a los usuarios.
  3. Comentarios – Para agregar cualquier comentario / texto para información adicional.

8. Desarrollo

Cualquier personalización en Dynamics 365 for financials sería sólo a través de extensiones, mientras que NAV apoya el desarrollo a través de extensiones, así como por tocar el código base.

 

Fuentes:

https://community.dynamics.com/business/b/dynamics365businesscloudfronts/archive/2016/11/14/comparison-between-nav-2017-and-dynamics-365-for-financials

https://docs.microsoft.com/en-us/dynamics365/financials/

¿Quieres saberlo todo sobre Dynamics NAV 2017 y Dynamics 365?

 

 

Comparte este artículo

 

Compartir10

 

Scroll al inicio