ERP y soluciones de gestión. Sector Aeronáutico

Software de gestión (ERP) especializado en empresas del sector aeronáutico: fabricación discreta de aeronaves, vehículos espaciales y componentes asociados.
ERP Sector Aeronáutico

La industria aeronáutica se caracteriza por no poder realizar automatizaciones y tener series cortas de producción, a diferencia de lo que ocurre en otros sectores como el de automoción. Por ello, la optimización deriva de la reducción de costes, la minimización de inventarios y de averías.

Es esencial la sincronización de todos los procesos desde el diseño al montaje final, rediseño y modificaciones, aprovisionamiento y disponibilidad de los materiales.

Capa descargable

Gracias al software de gestión para la industria aeronáutica de VS Sistemas, basado en el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) - para pequeñas y medianas empresas del sector aeronáutico- y el ERP Microsoft Dynamics AX (Axapta) - para las grandes cuentas de la industria aeronáutica, las empresas maximizan su rentabilidad, mejoran su eficiencia y fortalecen su ventaja competitiva.

Todo ello junto con el know-how aportado por el equipo de VS Sistemas, profesionales formados, especializados y con experiencia en el sector aeronáutico.

 

Funcionalidades y ventajas del software de gestión de la industria aeronáutica

La metodología Lean ofrece soluciones innovadoras, reducir costes, aumentar la eficiencia de las empresas del sector aeronáutico y ofrecer calidad.

Saber más

Una gestión eficaz de proyectos sólo se consigue cuando la información está toda integrada en una herramienta informática.

Saber más

Para mejorar la calidad de los procesos aportamos herramientas para monitorización de los planes implantados, destinada a grupos de trabajo o incluso asesoramiento externo.

Saber más

El aspecto financiero es fundamental en el sector aeronáutico, habida cuenta de que los grandes programas tienen un altísimo coste y sus ciclos son muy largos.

Saber más

 

Beneficios de la solución de gestión (ERP) para el sector aeronáutico

  • Optimización de los procesos de producción. Mejorando la integración y comunicación entre los departamentos, aumentando la calidad de la producción.
  • Mejora los servicios y la innovación de los productos ajustándose al tiempo y costes.
  • Aumenta la eficiencia entre la colaboración interna y externa.
  • Fortalece la relación con tus clientes con una mejor gestión de contactos.
  • Reducción de los costes y de los riesgos a lo largo de la cadena de suministro.
  • Planificación y ejecución de proyectos simples o complejos que requieren fases multiniveles así como presupuesto estricto.

 

 

Algunos clientes del sector aeronáutico

torsesa
navair
geci

Los retos del sector aeronáutico y la importancia de la transformación digital

Obtén el Whitepaper en PDF en tu dispositivo